fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogIdeas para celebrar San Valentín con Tosfrit
Celebra San Valentin con Tosfrit

Ideas para celebrar San Valentín con Tosfrit

Ha llegado uno de los meses más bonitos del año porque es el mes del amor por excelencia. Y es que, después de lo vivido en 2020, valoramos mucho más el querernos mucho y bien. Este 14 de febrero celebraremos San Valentín un año más, pero lo haremos de forma diferente. Por eso, queremos darte algunas ideas para que celebres San Valentín con Tosfrit, bien sea en la distancia o no.

La merienda más sweet con Caprichocos

Así es, los snacks dulces siempre son una opción segura para celebrar. Y si hablamos de celebrar el amor, ¡todavía más! Tienes para todos los gustos: sabor cacao y avellanas, fresa, o nuestras Stars Buenas.

El truco está en preparar una mesa con dos velitas, un buen chocolate caliente y un bol lleno a rebosar de tu aperitivo dulce preferido. Las risas, los juegos y los momentos los pones tú 😜. Puedes añadir alguna notita declarándole tu amor a esa persona especial. ¿Qué te parece la idea?

Y si, por situaciones externas a tu control, no puedes verla en persona… ¡siempre puedes hacer la merienda por videollamada! Mándale por Whatsapp unas instrucciones muy amorosas para que se prepare para la conferencia, comprad cada uno una bolsa del snack en cuestión, ¡y a celebrar! Si algo hemos aprendido este año, es a que la distancia nunca suponga un problema para demostrando cuánto nos queremos.

Una deliciosa cena de lo más romántica

Otra opción es optar por lo salado. Unas Totas extra crujientes siempre van bien, pero también puedes elegir cualquier otra de nuestras patatas fritas o aperitivos, como los Nachos Guacamole. Prepara una mesa romántica con flores, velas y cocina algo rico para tu pareja.

En este post te enseñamos a hacer una lubina deliciosa. Sorprende a tu pareja con un plato de lo más original y seguro que cae rendida a tus pies una vez más.

¿Qué te han parecido estas opciones? ¡No hay quien se resista a un plan tosfritero tan romántico! No dudes en compartir con nosotros tus planes en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Estamos esperando tus fotos!