fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogRECETA TOSFRIT CON LUBINA Y APETINAS

RECETA TOSFRIT CON LUBINA Y APETINAS

Aprende a preparar popieta de lubina con tartar de verduritas, sobre muselina de pimientos rojos y ramillete de apetinas

Hace un tiempo, tuvimos con nosotros a varios pequeños pero enormes cocineros que sacaron recetas de lo más creativas con los snacks Tosfrit. Por eso, queremos aprovechar esta nueva sección de blog, de la renovada página web para compartirlas, poco a poco, contigo. De este modo, podrás tener una recopilación y dar un uso distinto a nuestros aperitivos. Por ejemplo, aprendiendo a preparar una receta con lubina y Apetinas de Tosfrit.

¿Quieres aprender a preparar popieta de lubina con tartar de verduritas, sobre muselina de pimientos rojos y ramillete de Apetinas Ketchup? ¡Sigue leyendo, todavía estás a tiempo de sorprender a tus comensales!

Ingredientes (Para dOS PERSONAS)

  • Una lubina
  • Verduras de temporada
  • Un pimiento rojo (no muy grande)
  • Salsa holandesa
  • Nata liquida
  • Apetinas sabor Ketchup
  • Dos yemas de huevo
  • Sal
  • AOVE

ELABORACIÓN:

  1. Pon a asar el pimiento mientras preparas el resto de ingredientes.
  2. Limpiar la lubina para sacar dos lomos.
  3. Formar la popieta, enrollando el filete sobre si mismo, como se ve en la imagen.
  4. Cortar las verduras muy finitas y saltearlas en crudo, hasta que queden al dente.
  5. Mientras tanto, prepararemos la muselina. Para ello, mete en un bol las salsa holandesa, el pimiento rojo asado y nata líquida y mezcla bien para que quede homogéneo.
  6. Cuando las verduras estén casi al dente, cocina la lubina al vapor durante unos minutos. Ten en cuenta que no tarda mucho en estar hecha.
  7. Una vez esté todo listo, prepárate para emplatar. Haz una base con la muselina y pon, encima el tartar deverduritas. Coloca la popieta recién cocinada y monta, con Apetinas Ketchup, un ramillete (como ves en la imagen).
  8. ¡A disfrutar!

Seguro que jamás pensaste que las Apetinas Ketchup podían quedar bien con un plato de lubina. ¡Pues quedan perfectas! ¿Te animarás a probarlo?