Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogLos mejores planes fresquitos para agosto con Tosfrit
LOS MEJORES PLANES FRESQUITOS PARA AGOSTO CON TOSFRIT

Los mejores planes fresquitos para agosto con Tosfrit

¡Hola a todos! Ha llegado el mes más veraniego y caluroso por excelencia y, por eso, queremos hacer una recopilación de los planes que más nos molan al equipo Tosfrit para paliar las altas temperaturas. No te pierdas nuestro listado de los tres mejores planes fresquitos para agosto.

playa + totas

Este es el básico. ¿No puedes con el enemigo? ¡Únete a él! Si eres de los afortunados que viven cerquita del mar, o de los que te coges tus vacaciones este mes para ir a la playa, seguro que te encanta pasarte tooodo el día de este plan. El truco está en ir bien preparado con todo lo necesario:

  • Traje de baño
  • Toallas
  • Hamacas
  • Nuestra maravillosa sombrilla
  • Palas, cubos y cartas para entretenerte
  • Agua fresquita para hidratarte
  • Y, por supuesto, un buen surtido de Totas que acompañen a los tuppers de la comida.

Si cumples con todo lo de la lista, no tendrás que preocuparte por nada. Puedes estar dentro del agua hasta que te arrugues, y solo salir para comer. ¡Así seguro que no tienes calor!

¡Guerra de agua! + pausa para snack

Y es que esto no es solo para niños. Júntate con tus amigos o familiares y comprad un montón de material: pistolas de agua, globos… saca al niño que llevas dentro e intenta mantenerte seco (o no). ¿Y a la hora de la merienda? Una tregua mientras disfrutáis de vuestros aperitivos Tosfrit preferidos. La mejor opción para todos pueden ser nuestros nuevos snacks sin lactosa ni derivados lácteos, aptos para intolerantes.

Transpórtate a cuando tenías 10 años, que, en vacaciones, ¡todo vale!

Visita parajes naturales con lagos o ríos

En España, tenemos miles y miles de lugares para disfrutar de este plan. Solo en Castilla la Mancha, encontramos varios como el Embalse de Alarcón, el Lago de Bolarque, las Lagunas de Ruidera, Las Chorreras, y muchos embalses más. Imagínate si nos ponemos a buscar por toooooodo el país.

Lo maravilloso de este plan es que combina ejercicio físico, con los chapuzones refrescantes y el relax. ¿Qué más podemos pedir? Bueno sí, unos Kaskys para el camino jeje

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tienes alguna otra? No dudes en contárnosla en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o TikTok.