Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogPlanes con amigos ¡y bien de aperitivos!
aperitivos planes con amigos

Planes con amigos ¡y bien de aperitivos!

Nos encontramos en unas fechas en las que ya hace frío y hay días en los que estamos un poco más cansados de la rutina y del trabajo. En esos días es cuando más apetece hacer planes para desconectar. Y ¿hay algo mejor que organizar un buen plan en casa con tus amigos? Eso sí, hay que organizarlo bien y muy importante, ¡no os olvidéis de los aperitivos!

Sofá, peli y manta

Has hablado con tus amigos y os habéis puesto de acuerdo para organizar una sesión de cine en tu casa. ¿Qué película vais a ver? Una de suspense, una romántica o no, mejor una de acción. Entre tantas opciones conseguís decidiros, tenéis ya la película. Ahora toca preparar la estancia para la ocasión: un sofá bien cómodo, algunas mantas por si se os enfrían los pies, bebida y ¡algo para picar!

Todos sabemos que en cualquier sesión de cine no pueden faltar unas buenas palomitas y en Tosfrit las tenemos en varios sabores. Puedes escoger entre las originales de maíz, las de sabor mantequilla y las de sabor kétchup. Las tres son sin gluten y sin derivados lácteos ni lactosa. ¡Ah! Y si eres todo un dulzón, también tienes palomitas de cacao y avellana.

Partidas de videojuegos infinitas

En cambio, si tus amigos prefieren jugar a la consola durante horas, entre partida y partida ¡deberéis reponer fuerzas! Ya sea un juego de acción, de arcade, deportivo o musical, si te entra hambre mientras juegas, en Tosfrit tenemos una deliciosa solución para eso. ¿Qué tal unos riquísimos Kaskys? Los tienes de sabor a queso, los originales, sabor barbacoa y los Hot Bravísimos, bien picantones. 

Juegos de mesa antes de cenar

Y si sois más de la vieja escuela y os encantan los juegos de mesa, ¡no dudéis en jugar a los clásicos! Partidas interminables al Monopoly, al Jenga o al Pictionary mientras abrís apetito antes de cenar con unas sabrosas Totas de queso de cabra y cebolla caramelizada. Sí, lo has leído bien: de queso de cabra y cebolla caramelizada. Confirmamos que están tan deliciosas que la derrota se te hará mucho más llevadera.

Sea cual sea el plan, acompañado de tus amigos la diversión está asegurada. Y si lo amenizas con unos riquísimos aperitivos, no sólo les alegrarás, sino que siempre querrán volver a tu casa para hacer más quedadas. ¡Seguro!

¡Visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok y enséñanos tus planes y quedadas más tosfriteras! ¡Te esperamos!