fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogAsí es nuestra línea sin lactosa
así es nuestra línea sin lactosa

Así es nuestra línea sin lactosa

En Tosfrit, hemos dado un paso más en la elaboración de nuestros snacks, lanzando al mercado la nueva línea sin lactosa ni derivados lácteos. En este post, pretendemos contarte cómo es su proceso de fabricación y cómo hacemos para evitar la contaminación cruzada. Estos aperitivos van dirigidos también a las personas que son intolerantes a la lactosa y los derivados lácteos Así es nuestra línea sin lactosa:

Después de años de estudio e investigación en la reformulación de nuestros snacks y la adecuación de nuestras instalaciones, podemos decir orgullosos que ya estamos preparados para vender Manchitos, Palomitas y Palomitas Ketchup sin ningún tipo de alérgeno. ¿Cómo lo conseguimos?

Línea totalmente aislada

Hemos construido una zona independiente con acceso restringido y fuertes medidas de higiene y seguridad. Esto nos ayuda a separar los procesos de producción de los nuevos snacks, del resto de apertivos de nuestra marca. Los protocolos de acceso a la línea son muy rigurosos y toda la materia prima e incluso el producto finalizado se encuentran totalmente aislados.

son «clean label»

Nuestros snacks sin lactosa ni derivados lácteos, además, tampoco contienen glutamato, entrando así a formar parte de los aperitivos»clean label». Esto significa «etiqueta límpia» .

Aptos para veganos

Por otro lado, tanto las Palomitas mantequilla como los Manchitos son aptos para veganos. De esta manera, aumentamos todavía más nuestro círculo de consumidores.

manchitos sabor umami y con vitamina B1

Así es, de las tres referencias, los Manchitos contienen el aroma natural del umami, que hace que los encontremos más ricos y sabrosos. Además, están enriquecidos con vitamina B1.

Dos formatos

¿Lo mejor? Que disponemos de dos formatos de esta línea de snack, según el uso que vayas a darle:

  • Tamaño familiar, de 100 gramos. Ideales para compartir con quien tú quieras.
  • Tamaño monodosis, de 35 y 38 gramos. Para consumir tú solo.

¡El mismo precio que el resto de snacks!

Para terminar, también es muy importante saber que NO hemos subido el precio del aperitivo por el hecho de ser apto para intolerantes a la lactosa o derivados lácteos. Nuestro objetivo es siempre hacer llegar los snacks a la mayor parte de la población posible y, por eso, creemos que las personas con este tipo de intolerancias tienen el mismo derecho que el resto a poder consumir snacks ricos y económicos.

¿Los has podido probar ya? ¡Cuéntanos qué te han parecido en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok!