Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogDonde comprar nuestros aperitivos Tosfrit
blank

Donde comprar nuestros aperitivos Tosfrit

¿Alguna vez te has preguntado donde comprar aperitivos Tosfrit? Puede que hayas visto nuestros productos a otras personas o en redes sociales, pero no sabes dónde los puedes comprar. Por eso, en este post recopilamos nuestros puntos de venta. Aunque te adelantamos que nos encontrarás en los principales distribuidores de aperitivos. ¡Vamos a ello!

1. Tiendas de conveniencia

Se trata de aquellas tiendas que abren todos los días del año. Habitualmente, también abren veinticuatro horas o más que las tiendas habituales. Este es uno de los puntos donde comprar aperitivos Tosfrit. Especialmente si se te antojan en un horario en el que otro tipo de establecimientos están cerrados. 

tienda de conveniencia donde comprar tosfrit

2. Estaciones de servicio

Otro de nuestros puntos de venta del canal impulso son las estaciones de servicio. Son aquellas que se encuentran junto a las vías de circulación y cuentan con servicio de gasolinera, pequeñas tiendas e incluso restaurantes. Es un lugar ideal donde comprar aperitivos Tosfrit para un viaje, pero sobre todo, para compartirlos. 

Si eres amante de los viajes, tal vez te interesa este post sobre los destinos que mejor van con nuestros snacks

estación de servicio gasolinera donde comprar aperitivos tosfrit

3. Ultramarinos

Las tradicionales tiendas de ultramarinos presentes en múltiples barrios, mercados y pueblos son pequeñas tiendas de alimentación en las que también puedes encontrar nuestros aperitivos. 

4. Quioscos

En quioscos no solo puedes encontrar revistas, periódicos y golosinas, sino que también es uno de los lugares principales donde comprar aperitivos Tosfrit, pues este tipo de establecimientos también venden snacks. 

kiosko donde comprar aperitivos Tosfrit

5. Supermercados y grandes superficies

También puedes encontrar Tosfrit en los principales supermercados. Uno de nuestros pasos para estar más cerca de vosotros es a través del canal alimentación, para lo que los supermercados son necesarios. Por ello, puedes encontrarnos en establecimientos como Mercadona, Carrefour, Consum, Día, Belros, Covirán, Froiz, Merkocash y Hiper Husera. 

¿Sabías que podías encontrarnos en todos estos sitios?