Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogEn otoño, ¡vuelven los chocolates de Tosfrit!
vuelven los chocolates de Tosfrit

En otoño, ¡vuelven los chocolates de Tosfrit!

Como lees, si eres fan de la mezcla dulce-salado, ¡otoño será tu estación favorita a partir de ahora! Y es que, con la bajada de las temperaturas, vuelven los chocolates de Tosfrit, nuestros productos más dulces. ¿Los conoces?

Palomitas de maíz con cobertura de cacao y avellanas

Estas son las Palomitas con chocolate más clásicas. Una crujiente y deliciosa Palomita, recubierta de un dulce chocolate que nos recuerda a nuestros momentos más golosos. ¡Un acierto seguro para darse un caprichito en otoño!

Palomitas de maíz con cobertura de cacao sabor fresa

Si todavía buscas algo más especial, deberías probar las Palomitas con cobertura de fresa. Las Palomitas de siempre, con una cobertura diferente y original con un sabor que te sorprenderá. ¿Y su color? ¡Es lo más!

¿Chocolate + naranja? ¡Los Caprichocos con cobertura de cacao negro y un toque de naranja!

Por último, si eres de los que adora las mezclas de chocolate con frutas, ¡no puedes dejar de probar los Caprichocos con naranja! Dulce-salado y un toque ácido que no te dejarán indiferentes, sin duda, se convertirán en unos de tus favoritos.

Llegados a este punto, poco más nos queda por deciros para convenceros de que probéis estas maravillas. ¡Porque el otoño mola