Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogPlanes y snacks para hacer la vuelta a la rutina más amena
blank

Planes y snacks para hacer la vuelta a la rutina más amena

La época de vacaciones puede haber llegado a su fin, pero eso no significa que la diversión y el disfrute deban detenerse. En este blog, te traemos una guía llena de planes emocionantes y snacks deliciosos que te ayudarán a suavizar la transición de las vacaciones a la rutina diaria. ¡La vuelta a la rutina no tiene por qué ser aburrida con estos planes y bocados perfectos!

Descubre nuevos senderos en la naturaleza

Aprovecha que viene el aire fresco del otoño para explorar senderos cercanos a tu ciudad. Las caminatas son una excelente manera de recargar energías y despejar la mente después del trabajo. Asegúrate de coger en tu mochila tus Totas Campesinas o Kaskys favoritos para disfrutar de un aperitivo sabroso mientras te sumerges en la naturaleza.

Noches de película en casa

Las noches de cine en casa son la alternativa perfecta a las salidas nocturnas. Crea un ambiente acogedor con mantas y almohadas, elige tus películas favoritas y acompañalas con una selección de Palomitas de Maíz Sabor Mantequilla y Torcis. ¡El sabor del cine llega a tu hogar! A los más pequeños de casa les encantará este plan.

Tardes de lectura acogedoras

El otoño es la temporada perfecta para sumergirse en un buen libro. Preocúpate solo de encontrar un buen libro, preparar tu bebida favorita y acompáñala con un paquete de las clásicas Apetinas Ketchup. La combinación de sabores te transportará a un momento tranquilo y relajante.

No renuncies a tus reuniones sociales. 

¿Extrañas pasar tiempo con amigos y familiares? Organiza un plan divertido en casa. Puedes hacer una noche de juegos de mesa, maratón de series o prepara una rica merienda donde no falte Tosfrit. Nuestros Mix Surtidos son ideales para compartir y probar una variedad de sabores.

Mini escapadas de fin de semana

Aunque las vacaciones hayan terminado, no te pierdas la oportunidad de hacer pequeñas escapadas de fin de semana. Explora lugares cercanos, y lleva contigo tus snacks Tosfrit favoritos para picar mientras disfrutas de nuevas aventuras.

 

La vuelta a la rutina puede ser un período emocionante si se llena de actividades y momentos especiales. Con estos planes y snacks de Tosfrit, estarás listo para enfrentar tus días con energía y alegría. Así que, ¡adelante! Haz de la rutina una oportunidad para crear recuerdos duraderos y saborear cada momento. ¡Y asegúrate de compartir tus fotos y vídeos con estos juegos en  Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok  etiquetando a Tosfrit!