Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogEn exámenes, desestrésate con Tosfrit
En exámenes, desestrésate con Tosfrit

En exámenes, desestrésate con Tosfrit

Vale, sí, estas semanas seguramente estáis agobiadísimos con el tema de las pruebas finales. Lo habitual es debatirse entre ir a la biblioteca en pijama o dormir la tarde entera para estudiar por la noche en silencio. Pero, ¿quién no necesita un «break» entre tanto agobio? En exámenes, desestrésate con Tosfrit.

Prometemos que con estos sencillos pasos, hoy te cunde, pero de verdad. Además, ir a la biblioteca tiene su aquel… y ver las caras de otros compañeros igual de agobiados que tú, ayuda a sentirte mejor. Eso sí, hay que descansar cuando toque. Pero, ¿cómo?

Una parada para merendar

Parar cada cierto tiempo es NECESIDAD. Y eso lo sabemos todos los que hemos estudiado para pasar los finales en enero. Pero, ¿cómo? Pues, una opción es hacer un descanso de 5 minutos cuando termines cada tema. En esos 5 minutos puedes hacer lo que quieras… ir al baño, seguirnos en Instagram o bajar al quiosco a por unas Apetinas. Pero, lo que sí es de obligatorio cumplimiento es hacer un descanso para la merienda. ¡Esto es así! Ir a la biblio mola no por estar toda la tarde pegada al libro, sino porque puedes hacer estos descansos con tus compis, para comentar lo tristes que estáis, compartir unos snacks y pillar los siguientes temas con más ganas que nunca.

Y, bueno, si acompañas ese momentazo (el favorito del día en época de exámenes) con unas Totas, unas Apetinas Kétchup o unos Panojitos, ya te coronas. Piensa que cada snack puede darte un mood distinto:

  • Las Totas te llenarán de concentración, así, cogerás los temas con más ganas que nunca. El sabor, ¡a tu elección!
  • Las Apetinas Kétchup quitarán cualquier tensión acumulada. ¿Quién no ha compartido unas Apetinas con sus amigos alguna vez en la vida? Recuerda ese momento y relájate.
  • Los Panojitos desestresan. Y eso es así. El saborcito a queso, un refresco y tus compañeros es el kit perfecto como recompensa por tu inmenso esfuerzo.

Así que, ¡ya sabes! Merendar, vas a merendar. Y si estás en la biblioteca, ¡pues mejor en compañía! Y no, ¡no me mires así! ¿No haces tú esa «paradita» cuando estás estudiando? ¡Pues aprovéchala y hazla bien! Venga que no estamos en el Show de Truman, no me mientas. Si la navidad se felicita, la época de exámenes también. ¡Feliz tarde de estudio a todos! Y no te olvides de seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok para compartir con nosotros tus mejores momentos.