Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogBrochetas de queso con Patatas Fritas Estilo Casero
blank

Brochetas de queso con Patatas Fritas Estilo Casero

¡Prepara unas deliciosas brochetas de Queso con un toque crujiente de patatas fritas estilo casero! Esta receta es perfecta para sorprender a tus invitados con un aperitivo original y sabroso. Aquí tienes los pasos para prepararlos:

Ingredientes:

Elaboración:

En un bol, mezcla los quesos crema y de cabra (o brie) junto con el jamón serrano picadito (opcional). Asegúrate de que todos los ingredientes estén bien integrados.

Coloca la mezcla en el congelador y déjala enfriar durante una hora aproximadamente.

Una vez que la mezcla esté firme, retírala del congelador y forma bolitas con las manos. Inserta un palo de brocheta en cada bolita. 

Tritura las patatas fritas estilo casero de Tosfrit en un procesador de alimentos o colócalas en una bolsa y aplástalas con un rodillo hasta obtener un polvo fino. Las patatas fritas de estilo casero son nuestra recomendación, pero puedes utilizar cualquiera de nuestras patatas fritas, ¿te atreves con algunas de las Totas con sabor? Puedes consultarlas todas en nuestro blog anterior o en nuestra web. 

Pasa las bolitas de queso por el polvo de patatas fritas. Asegúrate de que estén completamente cubiertas.

Coloca las brochetas de queso en un plato o bandeja y llévalos al refrigerador durante al menos 30 minutos para que se asienten y adquieran una textura más firme.

Si quieres, puedes darle un toque extra, pinchando unos taquitos de jamón en la brocheta, para acompañar la bolita de queso. 

¡Listo para disfrutar! Sirve tus brochetas de queso con las patatas fritas estilo casero de Tosfrit y sorprende a tus invitados con este original y delicioso aperitivo. 

Con esta receta, le darás un toque crujiente y un sabor único a tus brochetas de queso. Las patatas fritas estilo casero de Tosfrit aportarán ese extra de sabor y textura que hará que este aperitivo sea aún más irresistible. 

¡Disfruta de esta combinación perfecta de queso y patatas fritas en cada bocado y asegúrate de compartir tus fotos de las brochetas en  Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok  etiquetando a Tosfrit!