Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogUn viaje por nuestros snacks más ahumados
blank

Un viaje por nuestros snacks más ahumados

En el mundo de la comida, hay sabores que simplemente capturan la esencia de momentos felices, reuniones con amigos y ese toque especial que hace que cada bocado sea memorable. Uno de los sabores que despierta el interés es el de la barbacoa, una opción predilecta para los amantes de las sensaciones intensas y ahumadas. En Tosfrit, disponemos de una gama de productos con las que puedas compartir la satisfacción. A continuación, te presentaremos nuestros productos de Tosfrit con sabor a barbacoa. 

Tosfritas

Empezamos con las Tosfritas, un auténtico descubrimiento para los amantes de sabores nuevos y especiales. Horneadas a la perfección, estas delicias de maíz ofrecen un crujido excepcional acompañado de un sabor intenso y ahumado. Su textura ligera y aireada las convierte en el snack ideal para cualquier momento del día, garantizando una experiencia gustativa inolvidable. 

Kaskys Barbacoa

Para los amantes de una textura más intensa y un sabor que resuena con cada mordisco, los Kaskys son la elección perfecta. Los deliciosos aros de maíz frito capturan la esencia del sabor barbacoa, haciendo un mix ideal de lo crujiente con lo ahumado. Son el acompañante ideal para esos momentos de ocio y disfrute sea donde seas. 

Fritos Barbacoa

Las deliciosas tiras de maíz son una interpretación audaz del clásico sabor barbacoa. Su forma única y su textura extensivamente crujiente hacen que cada pieza sea una aventura de sabor en sí misma. Perfectas para los que buscan una experiencia intensa y satisfactoria, este snack es un testimonio del compromiso de Tosfrit con la calidad y el sabor.

Totas extra onduladas BBQ

No nos podemos olvidar sobre el snack más popular y típico: las patatas fritas. Las Totas representan la unión perfecta entre los crujientes trozos de patata y el intenso sabor de la barbacoa. Su textura extra ondulada captura más sabor en cada rizo, ofreciendo una experiencia gustativa rica y profunda. Ideales para los verdaderos aficionados al sabor barbacoa, estas patatas fritas serán un tesoro para ti.

En Tosfrit, hemos podido representar el amor por el sabor barbacoa en nuestros snacks ofreciendo una variedad de productos que satisfacen todos los paladares. Desde los Kaskys hasta los Fritos, cada opción es una invitación a disfrutar de momentos llenos de sabor y alegría. Sumérgete en el mundo del sabor barbacoa con Tosfrit y descubre tu nuevo snack favorito. Comparte con nosotros tu snack preferido con sabor Barbacoa en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok etiquetando a Tosfrit!