Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogLos mejores libros y snacks para tus momentos de lectura
blank

Los mejores libros y snacks para tus momentos de lectura

El mundo de los libros es tan grande, que en cada lector nace el deseo de explorar este mundo mágico a través de las páginas de un libro. Pero, ¿qué pasa si combinamos esta pasión literaria con el placer de sabor de un snack perfectamente elegido? En Tosfrit, deseamos acompañarte en cada momento de lectura, por eso te presentamos una guía única donde nuestros snacks favoritos se emparejan con clásicos literarios, prometiendo llevar tu próxima sesión de lectura a un nivel superior.

La magia de Harry Potter 

Descubre el mundo mágico de Harry Potter con un snack que captura la esencia de este universo: los Torcis Chilli-Lima. Los Torcis son palitos de maíz frito con sabor chili-lima, perfectos para los amantes de las sensaciones únicas. Los Totas con sabor a queso de cabra y cebolla caramelizada son también una opción perfecta para disfrutar con este snack crujiente de las tramas de Harry Potter. Cada uno, a su manera, añade un toque mágico a tu lectura de Harry Potter, desde el sabor atrevido de los Torcis Chilli-Lima hasta la originalidad del sabor de las Totas de queso de cabra y cebolla caramelizada. 

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Sumérgete en el surrealista mundo de Alicia con nuestro Surtido Mix. El mix perfecto para una lectura llena de sorpresas y descubrimientos.

A la hora de descubrir «Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas» te encontrarás con un mundo donde lo inesperado es la norma, muy parecido a la experiencia de probar nuestro Suertido Mix. En este surtido, encontrarás una mezcla de aperitivos fritos y horneados. Desde las clásicas Apetinas, nuestras crujientes Ruedas, etc. Este snack es perfecto para acompañar las vueltas y revueltas de esta clásica narrativa, donde cada bocado es una aventura en sí misma. Déjate sorprender por las maravillosas aventuras de la protagonista de esta lectura, al mismo tiempo que descubres, cual será el siguiente snack en tocarte. 

El Señor de los Anillos 

«El Señor de los Anillos», te embarcas en una épica aventura junto a los Kaskys. Es el snack perfecro de Tosfrit, pues estos aros de maíz fritos tienen la forma ideal, un anillo. Puedes encontrar hasta 4 sabores distintos, los clásicos, los Kaskys con sabor a queso, los Kaskys sabor Barbacoa y los Kaskys Hot Bravísimo. Este snacks es perfecto para acompañarte en largas horas de aventura. ¿Qué sabor es tu preferido?  

Romeo y Julieta 

Al sumergirte en la trágica historia de amor de «Romeo y Julieta» y revivir este romance eterno, te aconsejamos que tengas contigo un snack de los que solo con nombrarlo ya te pone feliz. sí podrás controlar tus emociones. Es por eso que te recomendamos un gran clásico de Tosfrit que nunca fallacomo son nuestras Apetinas.  Este snack es el acompañante perfecto para una lectura apasionada y memorable. La historia termina en drama, y te avisamos ya que cuando tu bolsa de Apetinas se termine, también va a ser un auténtico drama para ti. Vas a querer otra bolsa seguro. 

Charlie y la fábrica de chocolate

Adéntrate en «Charlie y la fábrica de chocolate» con nuestras Manos Locas. Este producto, tan sorprendente como la propia fábrica de Wonka es el snack perfecto para esta historia. Con cada bocado, experimentarás la maravilla de descubrir el sabor a queso de las Manos Locas. Además su forma te evocará al el espíritu de fantasía del libro. El snack perfecto para acompañar a Charlie en su visita a la fábrica de chocolate. 

Al final de este viaje literario y culinario con «Los mejores libros y snacks para tus momentos de lectura», esperamos haberte inspirado a combinar tus pasiones por la lectura y el sabor de nuestros productos Tosfrit. Desde la magia de Hogwarts hasta el drama de Verona, cada página y cada bocado te llevan a un mundo de descubrimiento y disfrute. En Tosfrit, creemos que cada lectura merece su momento de desconexión y acompañarlo con nuestros snacks lo convierte en un momento perfecto. ¡Comparte con nosotros tus lecturas y snacks favoritos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok