Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogCombina tus Patatas Fritas al Estilo Tradicional
blank

Combina tus Patatas Fritas al Estilo Tradicional

El mes pasado, os hablamos del emocionante lanzamiento de nuestras Patatas Fritas al Estilo Tradicional. Crujientes, sabrosas y ahora disponibles en un nuevo y conveniente formato de 200 gramos por tan solo 1,50 €, estas patatas son un auténtico placer para los sentidos. Pero, ¿por qué disfrutarlas solas cuando puedes llevar tu experiencia de snack a otro nivel? En este blog, te presentamos tres aperitivos deliciosos que complementarán perfectamente con tus Patatas Fritas al Estilo Tradicional de Tosfrit.

Dipea tanto como quieras

¿Qué mejor manera de disfrutar de tus Patatas Fritas al Estilo Tradicional que sumergirlas en tus salsas favoritas? Desde una cremosa salsa de queso hasta una salsa picante o una salsa de tomate con hierbas frescas, las posibilidades son infinitas. Coloca un surtido de salsas en pequeños recipientes y sumerge tus patatas en la que más te guste. Cada bocado será una explosión de sabor y textura. 

Falsos nachos 

Si eres un amante de los nachos, te encantará esta variante. En lugar de utilizar los tradicionales nachos de maíz, sustitúyelos por las crujientes Patatas Fritas al Estilo Tradicional. Extiéndelas en una bandeja y cúbrelas generosamente con queso rallado. Luego, agrégales tus ingredientes favoritos como jalapeños, cebolla, tomate y aceitunas. Hornea hasta que el queso se derrita y sirve estos «falsos nachos» con un toque de salsa de aguacate o crema agria. ¡Un aperitivo que sorprenderá a tus invitados.

Montaditos con salsa picante 

Para una experiencia de aperitivo más sofisticada, te presentamos el «Montadito de Patata Frita con Berberechos y Salsa Picante». Coloca una Patata Frita en un plato y agrega encima unos berberechos en conserva. Luego, rocía con una salsa picante de tu elección. La combinación de la crujiente patata, el sabor a mar de los berberechos y el toque picante de la salsa crea un aperitivo que deleitará a tu paladar.

Con estas tres opciones de aperitivos, tus Patatas Fritas al Estilo Tradicional de Tosfrit se convierten en el centro de una experiencia culinaria única. Ya sea que las sumerjas en salsas, las transformes en «falsos nachos» o las conviertas en un montadito original, estamos seguros de que estas combinaciones te harán disfrutar aún más de tus momentos de snack. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Saca tus Patatas Fritas al Estilo Tradicional de Tosfrit y empieza a experimentar con estos aperitivos deliciosos! ¡Disfruta cada bocado con quienes más quieres y comparte tus recetas con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok!