Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogPollo Crujiente Con Torcis Chili-Lima
blank

Pollo Crujiente Con Torcis Chili-Lima

¿En busca de una receta que combine sabor, textura y un toque de picante? No busques más, porque hemos creado la receta perfecta para ti con nuestros Torcis Chili-Lima. Presentamos el pollo crujiente con Torcis una deliciosa combinación de pollo jugoso, un empanizado crujiente y el toque especial de los Torcis. Prepárate para disfrutar de un plato que deleitará a tus papilas gustativas y te hará querer repetir una y otra vez.

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
  • 1 bolsa de Torcis Chili-Lima Tosfrit
  • 1 taza de pan rallado
  • 2 huevos batidos
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimentón
  • Aceite vegetal para freír

Elaboración:

Prepara una estación de empanizado con tres recipientes. En el primer recipiente, mezcla el pan rallado con la sal y el pimentón. Esta mezcla añadirá un sabor adicional al empanizado. En el segundo recipiente, coloca los huevos batidos. Asegúrate de batirlos bien para lograr una cobertura uniforme en el pollo. En el tercer recipiente, coloca los Torcis Chili-Lima triturados en trozos pequeños. Estos snacks le darán un toque crujiente y un sabor picante a tu pollo.

Toma una pechuga de pollo y pásala por el pan rallado, asegurándote de cubrir toda la superficie. Presiona ligeramente para que el empanizado se adhiera bien al pollo. Luego, sumerge el pollo en los huevos batidos, asegurándote de que quede bien cubierto. Esto ayudará a que los Torcis Chili-Lima se adhieran mejor al pollo. Finalmente, coloca el pollo empanizado en los Torcis triturados y presiona ligeramente para que se adhieran.

Repite el proceso con las pechugas restantes, asegurándote de empanizarlas completamente con los Torcis Chili-Lima. A medida que vas empanizando el pollo, ve colocándolo en un plato o bandeja aparte.

A continuación, calienta el aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio-alto. Asegúrate de que el aceite esté lo suficientemente caliente antes de añadir el pollo empanizado. Para comprobar la temperatura, puedes agregar un pequeño trozo de pan rallado. Si el pan se dora y sube a la superficie rápidamente, el aceite está listo.

Coloca las pechugas de pollo en el aceite caliente y fríelas por ambos lados hasta que estén doradas y crujientes, aproximadamente de 4 a 5 minutos por cada lado. Asegúrate de cocinar el pollo completamente en el interior antes de retirarlo del fuego. Si tienes un termómetro de cocina, la temperatura interna del pollo debe alcanzar los 75°C (165°F).

Retira el pollo de la sartén y colócalo sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Dejar reposar durante unos minutos antes de servir para que el pollo mantenga su crujiente textura.

Por último, sirve el pollo crujiente con Torcis Chili-Lima junto con una ensalada fresca, algunas de nuestras Totas o tus acompañamientos favoritos. También puedes preparar salsas para dipear, como una salsa de miel y mostaza o una salsa picante de chipotle para realzar aún más los sabores.

El pollo crujiente con Torcis Chili-Lima es una receta que seguramente se convertirá en un éxito en tu hogar. El crujiente empanizado con los Torcis Chili-Lima aporta un sabor picante y textura única al pollo jugoso. Es perfecto como plato principal en una cena familiar o como un aperitivo sabroso en una reunión con amigos.

Si realizas esta receta en tu casa, estaremos encantados de verlo. No dudes en compartirlo etiquetándonos en FacebookTwitterInstagram y Tik Tok.