Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogColecciona Peppa Pig con Tosfrit
blank

Colecciona Peppa Pig con Tosfrit

consigue las pegatinas mientras disfrutas de un delicioso snack

La última promoción que te presentamos para público infantil es una licencia de Peppa Pig. Unas deliciosas hélices de maíz enriquecidas con vitamina B1 que van acompañadas de divertidas pegatinas para coleccionar que encantarán a los más peques de la casa.

Con 12 stickers distintos, nuestra promoción de Peppa se hace de lo más atractiva para los niños más pequeños, sin resultar difícil de completar. ¡Su primera colección! Además, Peppa Pig, Mama Pig, Papa Pig y George son los protagonistas de las pegatinas con mensajes educativos que pueden servir para practicar con ellos los colores, las vocales y los números mientras juegan.

Y es que, Peppa Pig se ha convertido en un fenómeno infantil a nivel mundial. Estos simpáticos personajes llenos de energía y actividad abogan por el compañerismo, encarnando valores que son ejemplo para nuestros retoños: el amor, la solidaridad y el diálogo, entre otros. Por eso, es una licencia muy adecuada para que los más chiquitines de la casa se interesen por nuestra marca y la tengan en su radar desde bien jovencitos.

¿Vas a coleccionar con nosotros y tus pequeños las pegatinas? ¡Lo estamos deseando! Recuerda que siempre puedes contarnos tu avance en Facebook, Instagram, Twitter o Tiktok.