Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡Descubre la nueva promoción de Superthings serie 8!
descubre la nueva promoción de SuperThings serie 8

¡Descubre la nueva promoción de Superthings serie 8!

Llevamos varias temporadas renovando aperitivo con licencia de SuperThings. Y es que, estos muñequitos traviesos no dejan de conquistar a los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber qué personajes pueden coleccionar con la renovada versión? ¡Quédate y descubre la nueva promoción de SuperThings serie 8!

Las Palomitas de siempre, con la promoción que más les gusta a los niños. Un snack sabor mantequilla, crujiente y delicioso que, admemás, vendrá con una colección de sus juguetes preferidos. ¿Qué más se puede pedir?

En este caso, la promoción también ocupa el nombre de «Kazoom Kids», nombre de los personajes de esta serie. Y, estos, son el resultado de que el Ultra Raro Neon Blast toque objetos y los cargue de energía Kazoom. Los niños a los que toca, se convierten en Kazoom Kids. Así pues, hay varios personajes nuevos para coleccionar:

  • Starberry: un batido de frutos rojos.
  • Sugarfun: un caramelo.
  • Trasher: un cubo de basura.
  • Smash Crach: una piñata.
  • Superslice: una porción de pizza.
  • Badnilla: un helado.

COLECCIONA LAS PEGATINAS Y COMPLETA EL ÁLBUM TOSFRIT

blank

De este modo, conseguimos completar la colección de 51 pegatinas de la nueva Serie 8, para que los más peques puedan conseguirla y guardarla en el álbum descargable. Pero, ¿cómo se consiguen las pegatinas?

Muy sencillo, con cada bolsa de SuperThings Serie 8 de Tosfrit, podrás conseguir un sticker que irá pegado en el interior. Recuerda, ¡no tires la bolsa sin coger tu pegatina!

Cuéntanos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok cuántas pegatinas llevas conseguidas. ¡Te esperamos!