Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogCinco películas navideñas, cinco snacks
snacks

Cinco películas navideñas, cinco snacks

Las Navidades es la época del año perfecta para reunirte con tus familiares y amigos. Juntarse mientras pasáis veladas rodeados de villancicos, turrones y bien de regalos. Pero, también es época de acurrucarse en el sofá, coger tus snacks favoritos y ver la película navideña que más te guste. Guardaremos el secreto de que ya la has visto 20 veces, ¡prometido!

Desde Tosfrit vamos a recomendarte cinco películas y cinco snacks riquísimos con los que podrás pasar una tarde de peli y manta muy a gustito. Fuera podrá llover, hacer frío e incluso nevar si quiere, que ¡el plan no te lo quita nadie!

Solo en casa y Totas Campesinas

Estrenada en 1990, la película Solo en casa es un clásico navideño donde los haya. El despiste de los McAllister y el ingenio del pequeño Kevin de ocho años, han conseguido ganarse el corazoncito del público. Si tú también la has visto pero nunca te cansas de verla, nada mejor que acompañarla con unas buenas Totas Campesinas, también un clásico entre nuestros snacks.

Klaus y Palomitas de maíz sabor Mantequilla

La historia de Klaus (2019) ha conseguido emocionar tanto a pequeños como a mayores. La película es una de las películas navideñas mejor valoradas. ¿Quieres emocionarte con el cartero Klaus y sus aventuras por Smeerensburg? Te recomendamos verla acompañado de unas riquísimas Palomitas de maíz sabor Mantequilla. ¿Película navideña y palomitas? ¡Planazo tosfritero!

Elf y Apetinas Ketchup

¡En esta recomendación apostamos rotundamente por el verde! La película Elf es una comedia navideña que nos enseña la historia un bebé que se cuela en el taller de Santa Claus en el Polo Norte. ¡No dudes en verla estos días junto a unas Apetinas sabor Ketchup! El acompañamiento perfecto para una buena tarde de cine en casa.

Pesadilla antes de Navidad y Kaskys

Esta película no podía faltar en nuestra lista, siendo una de las películas más navideñas y además, terrorífica. Dirigida por Tim Burton, conocerás a Jack Skellington, el señor de Halloween. Descubre la Navidad y se queda tan fascinado que decide mejorarla a su manera. ¿De qué crees que será capaz? Si quieres descubrirlo este diciembre, disfrútala junto a una (o dos) bolsas de Kaskys. ¡Te encantará!

El Grinch y Bolas sabor queso

Y finalmente, no podíamos olvidarnos de El Grinch. El actor canadiense-estadounidense Jim Carrey da vida a este peculiar y gruñón personaje. El Grinch intenta por todos los medios hacer ver que la Navidad es una gran mentira materialista. Es un clásico navideño entre los más pequeños (y no tan pequeños) y es perfecta para verla una tarde fría de diciembre. Si la ves junto a una bolsa de Bolas sabor queso, ¡no querrás que la película acabe! Están demasiado buenas.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones? Si crees que son ideales para pasar las tardes de diciembre, no dudes en enseñárnoslo. Comparte tus planes con nuestros snacks en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok y ¡etiquétanos!