fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogCelebrar San Valentín con Tosfrit
celebrar san valentin con tosfrit

Celebrar San Valentín con Tosfrit

Los snacks son un producto que nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida. Por eso, llegado el mes del amor por excelencia, son ideales para hacer un plan con esa persona especial. ¿Quieres alguna idea para celebrar San Valentín con Tosfrit? ¡Sigue leyendo!

Una deliciosa cena

Te habrás dado cuenta de que llevamos publicando varias recetas en nuestro blog desde hace tiempo. Y es el momento de ponerlas en práctica. Por ejemplo, nuestra receta de espuma de patata con huevo escalfado y Totas sabor jamón. ¡Original y sabrosa! Cocinar para tu pareja nunca ha sido tan fácil y sorprendente, ¿a que no?

Un plan «outdoors»

Lo de salir también apetece. Aunque este año San Valentín cae en lunes, ¿quién dijo que no podemos celebrarlo? Si lo que te apetece es ir a pasar un día fuera, puedes hacerlo en fin de semana. Imagínate preparar un día lleno de sorpresas para tu amado o amada: desayuno romántico en la cama, paseo por la ciudad y para comer, un delicioso picnic al lado del río o el mar. Eso sí, ¡no olvides las Totas!

¿Maratón de pelis románticas?

El año pasado te recomendábamos una idea para celebrar San Valentín separado de tu pareja. Este año, ¡votamos por el maratón de pelis de amor! Con o sin pareja, lejos o cerca, es el plan perfecto. Si tienes a tu amor contigo, preparad el sofá, la mantita y unas buenas Palomitas sin lactosa ni derivados lácteos. Si no, haced lo mismo, pero cada uno en el calor de su hogar y ¡comentad todas las pelis! Atento a este listado de comedias románticas que te proponemos:

  • Call me by your name (2017)
  • Dirty Dancing (1987)
  • El guardaespaldas (1992)
  • Notting Hill (1999)
  • El diario de Noah (2004)

Si haces alguno de estos planes, ¡cuéntanoslo por Facebook, Instagram y Twitter!