fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡NUEVO LANZAMIENTO: LOS FINGERS DE QUESO!
lanzamiento fingers de queso

¡NUEVO LANZAMIENTO: LOS FINGERS DE QUESO!

El mes de marzo ha venido acompañado del segundo lanzamiento del año. ¡Los Fingers de maíz sabor a queso! En este producto hemos querido seguir apostando por el queso como sabor principal, porque sabemos que te encanta. ¿Te apetece probarlos con tu serie favorita?

En Tosfrit estamos continuamente innovando. Por eso, para este año 2022 se esperan nuevos lanzamientos: snacks, sabores y formatos. De hecho, ¿te acuerdas del primer lanzamiento del año? Fueron las exquisitas Totas de kétchup. Ahora es el turno de los nuevos Fingers de maíz sabor a queso. Como siempre, este delicioso aperitivo salado es sin gluten. Los Fingers están cocinados con aceite de girasol y horneados delicadamente. Solo de este modo, logramos potenciar al máximo su sabor a queso y su textura crujiente. Además, el snack viene en un envase de 70 gramos, ideal para el día a día.

Los Fingers te acompañan donde quieras

Los nuevos Fingers de maíz sabor a queso ya están disponibles en los quioscos, ¡así que te proponemos una serie de planes con ellos!

  • Tomarlos como un aperitivo junto a tu bebida favorita mientras cocinas esa cena tan rica.
  • Comparte el snack junto a tus amigos viendo la película de moda de Netflix, pero no olvides llevar varias bolsas, no vaya a ser que escaseen.  
  • Llévatelos para picar algo cuando pases el día en la montaña.

Haz lo que quieras, ¡pero siempre acompáñalo de tus snacks Tosfrit preferidos. Como siempre decimos, nos encanta compartir contigo tus mejores momentos.

¿Los habéis probado ya? ¡Cuéntanos en FacebookInstagramTwitter y Tik Tok