Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡NUEVAS TOTAS SABOR KÉTCHUP!
nuevas totas sabor ketchup

¡NUEVAS TOTAS SABOR KÉTCHUP!

Como ya sabes, en Tosfrit estamos continuamente lanzando nuevos productos y probando nuevos sabores. En esta ocasión, hemos querido presentar un sabor clásico en nuestra línea de patatas fritas. Te presentamos las nuevas Totas sabor kétchup. ¿Te apetece probarlas?

Como fabricantes de snacks, Tosfrit se encuentra continuamente inmerso en un proceso de investigación e innovación, para ofrecer nuevos sabores y formatos al consumidor. Intentamos siempre tener una amplia variedad de productos para todos los gustos y edades y así, estar presentes en todas las etapas de la vida de nuestro cliente. Esta vez, ampliamos nuestras patatas fritas con un nuevo sabor. Un aroma clásico, que consigue poner un plato de patatas fritas con kétchup dentro de una bolsa.

Los últimos lanzamientos

Estas Totas se suman a los productos que hemos ido presentando en 2021. ¿Los recuerdas?

Comenzamos el año con la nueva promoción de los Superthings Power Machine, para dejar paso a la promoción vacacional con Kaskys. Después, lanzamos nuestra línea sin lactosa ni derivados lácteos, de la que estamos tremendamente orgullosos y la cual ha obtenido una maravillosa acogida. Pero, no solo eso, sino que renovamos promoción infantil de Peppa Pig y creamos merchandising veraniego: sombrillas, parasoles y toallas. En cuanto a merchandising, también tuvimos delantales y utensilios de cocina.

Ya en septiembre, renovamos con Superthings Kazoom Kids y lanzamos las Bolas sabor queso. Más tarde, para terminar el año por todo lo alto, ampliamos gama de snacks dulces con los Caprichocos de chocolate y naranja, ¡deliciosos!

¿Qué nos deparará este año? ¡Ya lo iréis descubriendo! De momento, podéis empezar probando las Totas sabor kétchup, la primera novedad de 2022.