Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡Felices fiestas desde ya!
blank

¡Felices fiestas desde ya!

¡Me niego! ¿Cómo puede ser que el tiempo pase taaaaaaan rápido? Supongo que todos los que estamos aquí o la gran mayoría, nos hacemos esta pregunta constantemente: cuando vas a clase y te das cuenta de que ya tienes fecha de examen, cuando te despiertas de la siesta y ya es de noche, cuando tienes 25 años y todavía no te has sacado el carnet de coche, cuando quieres descansar, pero ya ha acabado la lavadora, cuando entras a la biblio y ya tienes hambre de merienda…

Sí, no eres la única persona que ha pensado en que nos acercamos al año 2023. Dos mil veintitrés (nos cuesta hasta escribirlo), otro año que seguiremos con la misma frase “Año nuevo, vida nueva”. Pero nosotros venimos a decirte una verdad como una casa: hay cosas que nunca cambian.

Sí, se acerca 25 de diciembre y el año 2023 (ya lo hemos leído) pero, ¿qué es lo que va a seguir igual el próximo año? Nosotros hay muchas cosas que no cambiamos por nada del mundo.

Los pequeños placeres hacen los grandes momentos. Algunas de nuestras cosas favoritas son; comer, dormir, reír, escuchar música, jugar, viajar, estornudar, pintar… todo esto, hace que la vida pase rápido porque cuanto estás agusto, no miras el reloj.

Como hemos dicho, uno de los mayores placeres de la vida es comer. Añadiremos una cosa; comer a gusto, ya sea con tus amigas, con tu familia, con tu pareja, viendo el atardecer o el amanecer, en un mirador, en un banco, charlando, en un bar o restaurante, viendo una película en el sofá de tu casa, antes de una fiesta para coger energía, en las celebraciones como la Navidad, las bodas, los bautizos (¿quién no ha querido ser invitado a un bautizo para “probar” una de las patatas fritas que le han regalado al niñ@?).

Si tu también aprecias los pequeños detalles y eres de nuestro dream team, sabrás lo importante que es llevar una bolsa de Tosfrit en la mochila, nunca se sabe cuando la necesitarás.

¡No dejemos de hacer las cosas que nos hacen felices! Estamos para acompañarte en todos los momentos que tú elijas. Así que, ¡felices fiestas desde ya!