Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogSabores que enamoran: un San Valentín con Tosfrit
blank

Sabores que enamoran: un San Valentín con Tosfrit

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrar el amor que con una cena romántica en casa y una noche de películas acurrucados en el sofá. Para hacer de esta velada algo verdaderamente especial y sabroso, añade tus snacks favoritos de Tosfrit. En este blog te ofrecemos unas ideas perfectas para esta ocasión especial llenas de aperitivos de Tosfrit. Te enamorarás más de ellos todavía.

Cena romántica en casa con Tosfrit

En lugar de salir a un restaurante abarrotado, opta por una cena romántica en casa. Preparar una comida especial es una excelente manera de demostrar tu amor, y qué mejor manera de sorprender a tu ser querido que con una cena que incluye el toque crujiente y sabroso de Tosfrit.

Una idea encantadora es comenzar con unos aperitivos, como las brochetas de queso con patatas fritas estilo casero que son perfectas para abrir el apetito, o unas tostadas y paté de jabalí con Kaskys.  Luego, continúa con una deliciosa comida principal, c¿y qué sería una cena romántica sin un postre exquisito? Para ello, te sugerimos probar las Piruletas de Chocolate con Kaskys. Esta receta única combina la dulzura del chocolate con la crujiente textura de los Kaskys, creando una combinación de sabores que impresionará a tu ser querido.

Noche de películas románticas 

Después de la cena deliciosa, es el momento perfecto para disfrutar de una noche de películas románticas en casa. Aquí tienes algunas sugerencias de películas para añadir a tu lista, cada una acompañada de un snack de Tosfrit que complementará la experiencia:

Así que este San Valentín, crea momentos especiales en casa con una cena romántica y una noche de películas, todo mientras disfrutas de los sabores inolvidables de Tosfrit. ¡Comparte con nosotros tus planes de San Valentin en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok y celebremos el amor con Tosfrit!