fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasFirmamos convenio de colaboración con ADILAC

Firmamos convenio de colaboración con ADILAC

AdilacTosfrit han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la mejora de información, el asesoramiento, la sensibilización, y la calidad de vida de las personas intolerantes a la lactosa y de sus familias.

Tostados y Fritos S.A., nace en agosto de 1990 y, desde entonces, se ha dedicado a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Tosfrit acaba de lanzar al mercado la evolución de sus productos enseña, Manchitos y Palomitas sabor mantequilla y ketchup, snacks de maíz horneados que podrán consumir también desde ahora los intolerantes a la lactosa y a los derivados lácteos.

Manteniendo la esencia y sin renunciar al sabor del aperitivo de siempre, Tosfrit da un paso más en su compromiso con el consumidor y con el mismo precio de venta, mejora estos snacks, que ya eran aptos para celíacos y a partir de ahora, podrán consumirlos también las personas que sufran intolerancia a la lactosa.

Manchitos y Palomitas sabor mantequilla, son unos snacks de maíz horneados sin gluten, que están elaborados con aceite de girasol, no contienen glutamato, son aptos para veganos y además los Manchitos están enriquecidos con Vitamina B1y llevan umami, considerado como el quinto sabor (sabroso), un aroma natural. Todos ellos se presentan en lámina metalizada, lo que garantiza una mejor conservación del producto.

La evolución de estos snacks tradicionales es el resultado de la labor de investigación de Tosfrit durante varios años y de la a adaptación de su línea de fabricación, totalmente aislada del resto, para dar respuesta a las necesidades de los distintos tipos de consumidor que van apareciendo en el mercado, ofreciendo el mismo producto de siempre y conservando el mismo precio de venta, en línea con el resto de aperitivos que se venden en el mercado.