• Arabic
  • English
  • French
  • Portuguese
  • Spanish

Empresa

Introducción e Historia

Te damos la bienvenida al MUNDO TOSFRIT y te invitamos a que conozcas quiénes somos y de dónde vienen los aperitivos que te acompañan en tus mejores momentos.

BIENVENIDOS A VUESTRA CASA. BIENVENIDOS A TOSFRIT

foto-tosfrit

Tostados y Fritos S.A. es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas.
Comercializamos nuestros productos a través del Canal Impulso (kioskos y tiendas de conveniencia), Horeca, Vending y Alimentación, donde estamos presentes con marca propia. Vendemos en todo el territorio nacional y además en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania, Israel, …
Nuestras instalaciones se sitúan en Manzanares (Ciudad Real) sobre una superficie de 20.000m2, dando empleo a una media anual de 170 trabajadores.
Tosfrit constituye una de las empresas más dinámicas del sector donde la calidad de sus productos y la I+D+i han sido siempre los pilares fundamentales de su evolución a lo largo de los años.

Filosofía Empresarial

Desde Tosfrit trabajamos para desarrollar una cultura empresarial enfocada a satisfacer las demandas de nuestros consumidores, mejorando día a día.
El éxito de nuestra gestión radica en:
♦ Contar con los mejores profesionales, capacitándolos para una gestión óptima del trabajo.
♦ Producir y vender lo que demanda nuestro mercado.
♦ Crecer junto a nuestros clientes y proveedores.
♦ Comprometernos con nuestros consumidores.

ecoembes_logo

Tosfrit es una empresa abierta y flexible a cualquier tipo de colaboración por medio de la cual, nuestros clientes finales (consumidores), se vean siempre beneficiados.
Sólo de esta forma logramos hacer unos aperitivos que satisfacen los paladadores de los consumidores más exigentes, con unos estándares de calidad apropiados.

Posicionamiento

Tosfrit siempre tiene un snack para ti, seas quien seas y estés donde estés.
Tosfrit es: Versatilidad-Adaptabilidad-Variedad-Snacks saludables.

Misión Corporativa

Tosfrit ofrece a sus consumidores aperitivos originales y diferentes, dirigidos a todos los públicos, con los que pueden compartir sus mejores momentos.

Valores asociados a la marca

Tosfrit es:
Juventud, Nutrición, Dinamismo, Diversión, Momentos para Compartir, Satisfacción, Originalidad, Variedad, Adaptación.

valores

I+D+i

Constantemente estamos desarrollando productos nuevos, con nuevas formas y sabores, adaptados siempre a las necesidades que demanda el mercado. Para Tosfrit es básico la continua reinversión en I+D+i con resultados reales para nuestro cliente final.
Día a día nos esforzamos por crear nuevas referencias que hagan más fácil y divertida la manera de pasar un rato agradable consumiendo Snacks.

Compromiso medioambiental

Conscientes de la importancia que tiene sobre la vida la madre naturaleza, Tosfrit cuida de forma minuciosa el impacto que sus actividades puedan generar en el medio ambiente. Para ello:

ecoembes_logo

♦ Recicla todos sus residuos.
♦ Controla las emisiones de gases a la atmósfera.
♦ Conciencia y sensibiliza a sus empleados para que adopten prácticas productivas que respeten el medio ambiente.
♦ Y está asociada a Ecoembes.